Minorista
Código: 2400
Paleta de padel Wilson Bela Elite
$33200

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

(0 disponibles)

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Gracias a las capas de fibra de carbono estratégicamente tejidas y a la construcción con espuma más blanda, la Bela Elite ofrece una potencia cómoda y es la paleta más ligera de la línea de Fernando Belasteguin. Añade un diseño elegante con la firma de Bela y una superficie con textura con un patrón de punta de flecha y comprenderás por qué esta paleta hace honor a su nombre. Bela, fuente de inspiración por superar lesiones y todas las adversidades para llegar a ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, desea ayudarte a explotar la leyenda que llevas dentro. La paleta incluye una cuerda para la muñeca con el texto "Un Belasteguin nunca se rinde" escrito a mano por su hija, una fuente de inspiración para Bela cuando se encontró con los obstáculos más difíciles dentro y fuera de la pista.

TECNOLOGÍAS

La línea Bela, codiseñada por la leyenda del pádel Fernando "Bela" Belasteguin, personifica la esencia, la actitud y la competitividad del hombre que fue el n.º 1 del mundo durante 16 años, lo que supone todo un récord. La línea de paletas de pádel presenta una construcción resistente, una textura única y un diseño vanguardista para ofrecer una combinación de potencia y control de máxima calidad para jugadores con aspiraciones y consumados.

CARBON FIBER FACE
Una capa de fibra de carbono tejida estratégicamente ofrece a los jugadores la capacidad de golpear con la máxima potencia.

ESPUMA EVA BLANDA
Este núcleo de espuma más blanda ofrece una sensación de amortiguación con una increíble absorción de las vibraciones, lo que permite controlar la potencia para los jugadores que buscan una combinación de comodidad y ritmo lento.

DIAMOND SHAPE
La forma de diamante crea un punto dulce más ancho en la parte superior de la cara de la paleta, lo cual resulta ideal para estilos de juego más agresivos y permite smashes más potentes.