Minorista
Código: 2374
Paleta de padel Nox ML10 Pro Cup Black edition Arena 2021
$37500

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

(2 disponibles)

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

La ML10 Pro Cup Black Edition Arena es la última incorporación a la familia Pro Cup. Idéntica en todos los aspectos a sus hermanas Pro Cup y Pro Cup Black Edition excepto en el acabado de las caras ya que la ML10 Pro Cup Black Edition Arena incorpora un acabado rugoso con arena de sílice para imprimir un mayor efecto en los golpeos.

La pala más vendida de la historia del pádel, ahora con un nuevo acabado rugoso para que tengas más opciones para elegir.

Incluye una funda tipo bolsa y protector transparente para proteger la pala de golpes en el marco.

CARACTERÍSTICAS
Forma Redonda
Peso 360-375 gramos
Núcleo HR3
Marco 100% carbono
Cara 1 capa fibra de vidrio metalizada y otras capas de fibras de vidrio
Control 10/10
Potencia 9/10

TECNOLOGÍAS
-EN EL MARCO DE LA PALA
Carbon FrameMarco de Carbono. Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.
Dynamic Composit StructureCon la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

-EN EL NÚCLEO DE LA PALA
HR3 CoreNúcleo con goma más densa aún que la HR3. Amplía la rapidez con la que el núcleo de la pala recupera su estado previo al golpeo de la bola. Con esta goma se consigue la máxima potencia.

-EN LA CARA DE LA PALA
Fiber Glass SilverTejido de fibra de vidrio con un acabado metalizado para darle a este material un grado de rigidez que está entre el carbono y la fibra de vidrio.
Superficie rugosa sobre la última capa de la cara de la pala. Puede hacerse mediante material plástico premoldeado o con un baño en arena de sílice de bajo gramaje. Con esta rugosidad se consigue golpes con mayor efecto.