Minorista
Código: 2489
Paleta de padel Varlion LW Summum SevenRhombus Línea España + Funda Summum Pro
$60000

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

(1 disponibles)

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Peso: Desde 340 a 365 gr.
Material: Carbono
Forma: Redonda
Tipo de juego: Principalmente control
Gama: Summum
Nivel: Experto/Profesional
Protector autoadhesivo: Sí
Construcción del corazón: Con difusor
Tipo de núcleo (goma): Núcleo duro para -25ºC
Textura rugosa en el plano: Sí, textura muy notable e incrustada en el propio molde de la pala
Colección: 2020/21
Funda: Sí, incluye funda Summum Pro

Pala de pádel Varlion de nivel profesional con forma redonda, pensada para jugadores que buscan principalmente control en su juego.

Fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono, núcleo de foam Hypersoft, laminado mediante tejido plain de fibra de carbono 7 Rhombus, reforzada en el corazón con tejido plain de fibra de carbono; impregnados en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion -para obtener la máxima elasticidad y resistencia-, recubierta por una capa de dióxido de titanio.

Las palas Summum son un nuevo concepto de pala de pádel donde se han optimizado al máximo todas sus características, y destacándose por:

Una empuñadura más larga que las habituales, para proporcionarle al jugador un agarre más cómodo y profesional evitando así que tenga que poner el overgrip por encima de ésta, y también para facilitar el agarre a jugadores que usan ambas manos.

Una superficie de golpeo 1 cm más larga.

Un patrón de agujereado gradual que pasa de 68 a 76 agujeros, optimizado para mejorar y ampliar el punto dulce de la pala.

Una textura hexagonal sobre relieve más grande y alta para conseguir mejores efectos en golpes liftados, que está fabricada con la propia resina epoxi sin tener desgaste, y no con pegatinas superficiales.

Y la tecnología Difusor Wings en el corazón, con un difusor mejorado aerodinámicamente, que le aporta más manejabilidad y precisión a la pala.


Para solucionar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de las palas, este modelo se ha fabricado con dos tipos de goma: una más blanda, denominada “W”, recomendada para ser utilizada con temperaturas bajas o hasta 25ºC/77ºFF; y otra más dura, denominada “S”, recomendada para utilizarla con temperaturas superiores a 25ºC/77ºF.
De esta forma, se recomienda llevar en el paletero ambas palas para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiental.
Para más información sobre las temperaturas, haz click aquí.

La nueva pala de pádel LW Summum 20+1 incluye también un protector inyectado adhesivo, el cual está producido mediante un molde de inyección en TPU de baja dureza, para absorber golpes y rozaduras. Se fija sobre el marco de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar el marco y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Al estar perfectamente adherido al marco, actúa también como anti vibrador.

Marco Hexagon, Difusor y Protector Adhesivo son Modelos de Utilidad registrados ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por lo tanto de exclusiva propiedad y uso de Varlion.