Minorista
Código: 2482
Paleta de padel Drop Shot Delta 1.0 2021
$37900

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

(1 disponibles)

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Entre la coleccion de palas de pádel Drop Shot 2021 encontramos la nueva Drop Shot Delta 1.0, una pala versátil confeccionada con la exclusiva tecnología de la linea Ambition desarrollada exclusivamente por Drop Shot.

La pala Drop Shot Delta 1.0 es una pala que mejora a su predecesora, tanto en la estética, como en protector de la cabeza, en el segmento de palas de precio medio ofrece las prestaciones de pala de gama alta .

El modelo Delta 1.0 es una pala que mejora a su predecesora, tanto en la estética, como en su protector de la cabeza. Dentro del segmento de pala de precio medio ofrece las prestaciones de cualquier pala de gama alta .

El Carbono 3.000 y la goma Eva Soft aportan una gran elasticidad que combina perfectamente con la tecnología Cork Layer, que reduce vibraciones y da un plus de potencia.

Una pala diseñada para jugadores de nivel alto que buscan un producto con durabilidad y versatilidad que complemente cualquier forma de juego.

Tecnologías Drop Shot Delta 1.0
La Drop Shot Delta 1.0 disfruta de las novedosas tecnologías de la linea Ambition de Drop Shot.

TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
CARBON 3000: Carbono plano en la fabricación de los tubulares, combinándolos con la tecnologia Hotmelt de carbono 3K, lo que hace a la cara dar un comportamiento de pala de gama alta
EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
CORK CUSHION GRIP: Sistema de anti vibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.
SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
HERGO PRO PROTECTOR: Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable.
Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared.
SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super-absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología
Características Drop Shot Delta 1.0
Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Redonda oversize
Balance: Medio-alto
Nivel de juego: Medio-alto
Estructura: Carbono
Caras: Carbono 3.000
Núcleo: Eva Soft
Control: 40%
Potencia: 60%