Cambios y devoluciones

POLITICA DE CAMBIOS
El usuario podrá efectuar el cambio de su pedido si así lo desea. Se recibirán cambios dentro de los 30 días posteriores a la compra. Para proceder al cambio es necesario que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios o componentes y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura/ticket y/o remito de entrega. No se realizará reembolso de productos, el usuario puede efectuar un cambio por el mismo producto o bien elegir otro diferente que sea de su agrado.



PROCEDIMIENTO
Para solicitar un cambio, el usuario deberá enviar un correo electrónico a info@acearticulosdeportivos.com.ar describiendo la razón por la cual requiere el cambio del producto. Además se solicita mencionar en el email, nombre completo con el cual se encuentra registrado en www.acearticulosdeportivos.com.ar y el código del artículo adquirido. La solicitud será respondida a la brevedad donde se indicarán los pasos a seguir.



PASOS A CONTEMPLAR PARA EL CAMBIO DE UN PRODUCTO:

- Envío por correo: el usuario deberá embalar correctamente el producto y enviarlo a nombre de “ACE artículos deportivos” At. Andrés Szechenyi, al domicilio Lago Ramos Mexía 358, CP 8324 Cipolletti, Río Negro. Los datos del remitente deberán coincidir con los de la persona que realizó la compra del producto a devolver.

El costo de envío quedará a cargo del usuario.



El costo de envío será asumido por ACE artículos deportivos, cuando el cambio se produzca debido a:

 

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto no fue el solicitado en la orden de compra por el usuario.
c) El producto entregado presenta fallas.

En todos aquellos casos en que el usuario desee cambiar el pedido por otros motivos, El usuario deberá abonar los cargos de envío nuevamente. 



Los cambios se realizarán por el mismo producto siempre y cuando se encuentre disponible en stock. De lo contrario se realizará Nota de Crédito por el importe abonado. O podrá, el cliente, seleccionar otro producto de diferentes características y precio abonando la diferencia en caso de corresponder.